Home » » ROBOTECH: La insurrección de los descontentos 9

ROBOTECH: La insurrección de los descontentos 9

Guion Bill Spangler/Dibujo Greg Lane/Traducción Ywing/Maquetas Jed Cooper
Max sterling junto a Jonathan Wolff se unen para recatar a los niños secuestrados por un enloquecido soldado, pero la Cruz del sur ha ordenado capturar a los defensores robotech que han desobedecido órdenes superiores, ahora la lucha del humano contra el humano comienza.

Impactante episodio, uno de los mejores dibujados ya que Michael Ling no está en los lápices esta vez, si no Greg Lane un artista que parece manejar mejor la acción y el dibujo de Mechas.
En este capítulo noveno vemos como Max y Wolf se arriesgan para rescatar a dos niños secuestrados hijos de los soldados de la fuerza Robotech. Mientras la plaga que enloquece gente toma ciudad caverna. Vale rescatar el detalle que nuestro maquetador Jed Cooper nos ha regalado en este episodio con unos dibujos a pintados a color que han quedado muy logrados.
Nos leemos en semanas con más comics de Robotech.


4 comments:

  1. gracias por este numero 9 de robotech II un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comic el cual es bastante interesante ver las consecuencias de Robotech desde un punto de vista militar.

    ResponderEliminar
  3. dos comentarios! GUAU eso nunca pasa x acá... gracias chicos es bueno saber que hay quienes disfrutan de este comic.
    quedence en sintonia que bien termine esta saga viene la serie robotech 2 con el SDF3 rumbo a Tirol el planeta de los amos de la robotecnia, con traducciones de moon wizard y maquetas de un servidor saludos y gracias por pasar x acá

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates