viernes, 30 de enero de 2015

ROBOTECH 2: Los Centinelas #01

GUION TOM MASON Y CHRIS ULM/DIBUJOS JHON WALTRIP/TRADUCCIÓN YWING/MAQUETAS TED KORD
Diez años después del final de la primer guerra Robotech, el Almirante Rick Hunter con su futura esposa Lisa Hayes junto a una fuerza expedicionaria dentro del SDF-3 planean  viajar a Tirol el planeta de los amos de la Robotecnia para entablar la paz con estos y que otra guerra espacial no alcance a la tierra, pero los amos Robotech han abandonado Tirol a su suerte cuando este es invadido por los mortales Invid.

Arrancamos muy orgullosamente con esta nueva colección que esta dividida en varios arcos y adaptara los guiones y el diseño de animación que se realizara para una nueva serie animada llamada "Robotech 2 los centinelas", esta historia básicamente nos cuenta que sucedió con los protagonistas de macross hasta el regreso de la fuerza expedicionaria del almirante Rick Hunter a la tierra al final de la tercera generación robotech. Lamentablemente por cuestiones económicas esta serie animada que se suponía mas onda "Star wars" jamas llego a realizarse y solo pudimos ver a modo de película para video la animación realizada para las primeras tandas de capítulos.
Para este proyecto contamos con Ywing en las traducciones y un servidor en las maquetas, para aportar nuestro granito de arena a os fans de Robotech en castellano, asi que ya saban comenten, difundan y lean estos comics donde sabremos que le sucedió al almirante Rick Hunter, asi como a los protagonistas de Macross saga luego del capitulo 36 de la serie.

DESCARGA MEGA/4SHARED

9 comentarios:

Jed el dragón drogón dijo...

que grande la muchachada!... posta? hay que sacarse el sombrero con Y (turbo kidd!)... si te hubiese conocido antes, y hubiesemos colaborado antes, me hubieses puteado antes jeje (y con mas bronca... capo con sus hiperveloces tradus).
descargado! (espero no tener que tomar alguna lectura por aparte para complementar, soy muy malo para seguir series)... ted, ya sabes que me parece una copada idea que sigas con tus blogs de la manera en que lo anunciaste... hojalta mantengas el ritmo...

ywing dijo...

señor cooper, como le va? tanto tiempo! si le interesa colaborar hay laburo de sobra

Santiago De Vinzenzi dijo...

Excelente trabajo el que hicieron con esta serie.

Sebastían Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastían Alonso dijo...

Exelente trbajo me encataria comunicarme con ustedes para poder aportar. muchas gracias

Ted Kord dijo...

Seba mandanos un email a archivodecomicsblogs@gmail.com
y nos ponemos en contacto. gracias!

Sebastían Alonso dijo...

Hola ted trate de escribirte a la dirección de maíl que pusiste y me rebota el mail, me.pueden escribir a aseba77@hotmail.com gracias.

Dieog dijo...

gracias por continuar con la estupenda saga de Robotech

Nelly Jaime dijo...

como puedo leerlos, estoy tratando y me no me deja

Publicar un comentario