Home » , » MACROSS 2 Lovers Again 5 de 5 Completo

MACROSS 2 Lovers Again 5 de 5 Completo

Guion Sukehiro Tomita/Dibujo Tsuguo Okazaki /Escaneo Alphacen
Han pasado 80 años desde que la tierra fuera destruida en la guerra entre la humanidad y los Zentraedis, los descendientes de la batalla de estas dos razas ahora conviven pacíficamente en el planeta, no obstante una nueva fuerza alienígena entra en nuestro sistema atacando con el poder militar de los Zentraedis. Hibiki Kanzaki, un reportero de la cadena televisiva SNN es enviado como corresponsal de guerra, recuperando de una nave alienígena a una bella extraterrestre llamada Ishtar, ahora ambos serán fugitivos de sus respectivas razas, mientras la guerra que se avecina podría terminar con toda la vida en la tierra, para siempre.



Hoy les traemos en 5 tomos en español de la adaptación al Manga de la miniserie para video Macross 2 loves again, Recordemos que Macross fue una serie para tv de 36 episodios emitida en Japón en 1983 teniendo una suculenta e inolvidable remaque cinematográfica en el 86, aquí conocimos la primera parte de macross gracias al señor Carl Macek y su Robotech.
Aclarado esto macross 2 es una secuela de la serie original (más bien de la película) que en cuatro partes narra una nueva aventura con otros protagonistas, sin embargo esta serie no llego al talle de la serie original y al día de hoy se encuentra casi olvidada de la mente de los fanáticos de macross.
Una de las fallas mencionadas es que, a pesar de seguir los pasos de la serie original (drama, romance, acción etc) a esta secuela le “falta algo”, tal vez sea la idea de condensar una historia muy parecida a la original con otros personajes, lo cual hace que no termines de engancharte con ellos, sin embargo macross 2 aporta una trama interesante y atractiva a dicho universo.


8 comments:

  1. El enlace 2 esta mal y no esta disponible ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Falta algo: ROBOTECH REMIX EN ESPAÑOL (COMPLETO)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta joya. La descargué y no me abre ningún archivo, dice que están malos. Ya probé con todo :/ Aviso también que de "la nueva generación" la que se llama "ESCAPE" no está :/

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates