Home » , , » ROBOTECH: Megastorm [TPB]

ROBOTECH: Megastorm [TPB]

Guion Fred Perry/Dibujo Ben Dunn /Ted Kord [Archivo De Comics/CRG]
El SDF-1 continúa su peregrinar por el sistema solar en regreso a la tierra, pero el nuevo general Zentraedi llamado Kohrah planea usar el campo gravitacional de Júpiter para anclar a la fortaleza espacial y así hacerse con ella.
Solo el intrépido piloto Roy Focker y un novato llamado Max Sterling podrán hacerle frente a Kohrah y este nuevo desafió.

En el episodio 6 de Robotech la lucha entre el SDF-1 y las flotas Zentraedi de Bretai se libra sobre los anillos de Saturno en un impactante episodio donde no solo era el bautismo de fuego del protagonista de la serie Rick Hunter, sino que también una de las mas épicas e ingeniosas victorias de los terrestres cuando usando uno de los barcos a modo de puño neutralizaban toda la flota enemiga de un solo golpe (literalmente).
Este capítulo termina con un sorprendido Bretai diciendo “vamos a necesitar algo de ayuda” en referencia al Kyron jefe de guerra algo demente que aparecería en el cap 7 “hasta la vista Marte” y se quedaría hasta el final de la saga.
Entre estos dos episodios se encuentra temporalmente “Megastorm” cuando el SDF-1 pasara por el gigantesco planeta Júpiter y haga su entrada previa a Kyron, Kohrah otro militar de los gigantes que tiene un plan para atrapar a los Micronianos.
Además vemos el avant premiere de Max Sterling, personaje que se uniría a Rick Hunter y Ben Dixon en el episodio 8 y aquí realiza su vuelo de entrenamiento junto al grosso de Roy Fokcer.
Así tenemos una idea original que entra como calzador en la añorada saga de Macross, con un dibujo y coloreado que hacen honor a la serie de dibujos regalándonos un episodio muy entretenido de gran calidad, similar a los que años después realizarían en la editorial wildstorm.



0 comments:

Publicar un comentario

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates