Home » , , , » ROBOTECH # 07 Bye-Bye Mars

ROBOTECH # 07 Bye-Bye Mars

Guion Carl Macek/Dibujo Mike Leeke /Tinta Chris Kalnick/Scan @dmartinrosales
Cerca de la tierra el SDF recibe una señal de auxilio de una abandonada estación militar en el planeta Marte allí los espera Kyron nuevo líder militar Zentraedi con una trampa para recuperar la fortaleza espacial

En este capítulo conocemos más a fondo la personalidad de Lisa Hayes al descubrir a la pérdida de un gran amor y la razón por la que entro a la milicia además de introducir a un personaje que estará hasta el final de la saga, Kyron un militar muy “punk” que le agrega un toque de personalidad a los malvados gigantes extraterrestres.
Un misterio de la serie es ¿Qué paso en la base Sahara de Marte?,  ¿por qué esta abandonada y cuál fue el destino de sus ocupantes?, además de si (hablando de Robotech ) esta tenía relación con Scott Bernard líder del equipo de defensores de la tercera generación ya que él había nacido en marte y criado en el espacio exterior. ¿Guardaría Karl River amor de juventud de Lisa alguna relación con él? .




0 comments:

Publicar un comentario

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates