Home » » MACROSS THE FIRST

MACROSS THE FIRST


En el año 1999 una fortaleza espacial extraterrestre cayo a la tierra en la isla Macross del pacifico del sur, la humanidad utilizando la tecnología de esa nave cambiado el mundo, uniéndolo en un nuevo gobierno global que se prepara para una probable invasión alienígena. Ahora es el año 2009 y la gigantesca nave ahora llamada SDF Macross zarpará de la tierra hacia el espacio exterior para librar la batalla lejos del planeta, aunque ya puede que sea demasiado tarde y los dueños de la fortaleza perdida ya estén aquí.

¿Qué seria esto? Pues es un revival o remake de la serie animada macross original, que en Latinoamérica conoceríamos como la primera generación robotech. Haruhiko Mikimoto, diseñador de personajes de la saga original, tunea un poco a los mismos a los tiempos que corren, adaptando la saga a las nuevas generaciones. Publicada originalmente en la revista Macross Ace de la editorial Kadokawa, donde se publicarían historias y artículos relacionados al universo Macross como Macross Frontier: Secret Visions., realizada por por Hiroyuki Yoshino, el cual seriá una versión cómica de la serie animada.

Los links que aquí les dejamos a continuación es TODO lo que se llegó a traducir y maquetar al español primero por el grupo "La Travesía del Megaroad" que luego se transformaría en "U.N.SPACY", los créditos van para ellos, así que te recomendamos seguir su fan page de facebook: www.facebook.com/UNSpacy.cl 


En el blog estaban subidos varios capítulos del manga, pero con el tiempo se fueron "cayendo" así que resubimos todos lo que hay junto en un solo link.





0 comments:

Publicar un comentario

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates