Home » , » ROBOTECH MASTERS

ROBOTECH MASTERS

15 años después del final de la primera guerra Robotech una nueva generación de soldados está dispuesta a defender la tierra. Dana Sterling hija de los prolíferos pilotos Max y Miriya Sterling es la inexperta líder del quinceavo escuadrón, la primera línea de defensa contra los Maestros de la Robotecnia y su ejército de Bioroids.

En Argentina de Leda Film  público hasta el número 13 de Macross saga (episodio viento azul) y luego en el 14 comenzó con la publicación de Masters aunque solo duro un par de números. 

Finalmente podemos leer ahora la serie completa de Dana Sterling y la menos querida de las tres sagas que componen la historia original de Robotech.

Los tres primeros números son un Scan de la edición Nacional (Así que no se asusten si en la portada ven 14,15 y 16 ) y corresponden a Lord Grood y del número 4 en adelante el amigo Ognimod se encargó de continuar con el resto de la colección hasta su finalización.

Agregamos en especial "la historia de Dana" como episodio "cero" de la colección que fue tradumaquetado por "Robotech-Macross Fansub".





LA SERIE COMENZO A ESCANEARSE EN JUNIO DEL 2015 Y FINALIZO MEDIANTE TRADUMAQUETACION EN MAYO DEL 2022 .

3 comments:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Genial!!! Detalles que en su momento uno se quedaba pensando!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer esta página y está genial!!!!! Los felicito por su trabajo!!!
    En relación a Masters, descargué las revistas, pero no está la N°2 y N° 3.
    Como las puedo conseguir???

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates