Home » , , » Robotech: Prototipo 001, Tigercat

Robotech: Prototipo 001, Tigercat

GUION/DIBUJOS TED NOMURA TRADUCCIÓN/MAQUETAS/ZOR CORRECCION /YWING 



Roy focker y Lisa Hayes se embarcan en una peligrosa mision cuando un viejo camarada de roy ha decidido rebelarse contra la unificacion destruyendo puestos de avanzada de la RDF, pero no iran solos, ya que focker tendra a su disposicion un equipo de 5 experimentados pilotos y aprendices  abordo de una nueva clase de caza prototipo denominado "Tigercat"

despues de un largo periplo de comics de las editoriales Academy y Eternity en el blog pasamos un rato a la editorial que tomo las riendas de la franquicia en comics despues de la desaparficion de estas, "Antartic Press", quizas recuerden que en argentina la editorial Meridana saco un par de miniseries de Robotech a color de esta editorial, lo que quizas desconozcan es que dejaron afuera esta historia que salio como complemento de "Rolling Thunder" y "Megastorm". nosotros vamos a presentarla en dos partes tal como se hizo en la version americana, la primera (Prototipo 001, Tigercat) es la que podran descargar en esta entrada y la segunda sera en la proxima entrada (Prototipo 001, Variantes)

 DESCARGA

5 comments:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De nada sirven si no hay quien los traduzca y maquete, igual no es un proyecto en el cual estemos interesados en llevar adelante.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta amigos llegarán a subir la otra parte del comic Robotech tygercat prototype 001 parte 2 di o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranqui rafael que esta sale el sabado sin falta.

      Eliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates