ROBOTECH. Academy Blues # 0

GUION ROBERT GIBSON / DIBUJOS SEAN BISHOP / TRADUCCIÓN ELOY /MAQUETAS MEDRANO
Finalmente después de un largo periplo llega "Academy Blues", una miniserie que narra los años mozos de Lisa Hayes entre otros personajes emblemáticos de la saga de Macross en la "academia robotech", que formara a futuros pilotos, mecanicos y lideres militares.

En estos tiempos los zentraedi aun no han llegado a la tierra y distintas facciones separatistas amenazan este proyecto así como las tensiones políticas sobre el uso de la robotecnologia.

Un nuevo proyecto que llevamos adelante gracias a la colaboración de Medrano, un nuevo traductor llegado de la emblemática "los herederos de zor", con maquetas de Eloy y correcciones de Zor.

Esta serie saldrá cada 15 días todos los jueves junto a dos especiales de esta serie llamados."Macross tempest" y "Robotech Romance" mintras Ywing sigue traduciendo la secuela de "Invid War". Así que como ven por suerte hay protocultura para rato.

DESCARGA

5 comments:

  1. Vuelve ROBOTECH. Con "Academy Blues" una miniserie precuela de la saga de Macross que orgullosamente traemos al español cada 15 días en nuestro blog spin off.
    (en archivo estará disponible completa cuando finalice)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Parece que va a estar muy buena esta nueva serie!

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates