Invid War. Consecuencias # 1 (de 13)

GUION & DIBUJOS BRUCE LEWIS/ TRADUCCIÓN YWING/ MAQUETAS ZOR
Han pasado 10 años desde la partida de los invid de la tierra, al llevarse la protocultura consigo la humanidad vuelve a sumergirse en el caos, los ex-combatientes de la tercer generacion robotech forman una comunidad en una ciudad abandonada y logran finalmente alcanzar la anhelada paz en ella... hasta que una figura uniformada a caballo llega al pueblo, alguien que dice llamarse Scott Bernard...

"Invid War Consecuencias" es una secuela directa de "Invid War" que consta de 13 numeros y fue creada por bruce lewis (guion y dibujo) junto con david lapham (tintas y letras).
Esta historia no sigue el canon de las novelas de mckinney, por lo que se debe considerar como una historia de una continuidad alternativa. Si bien a simple vista el dibujo y trasfondo de la historia nos resulten algo chocantes hay que darle paciencia a la historia para que desarrolle o como dicen sus autores que "los personajes entren en nuestras cabezas".

Ywing y Zor siguen repartiendo protocultura en español (que trataremos de subir quincenalmente) como hicimos con la serie anterior.

DESCARGA

2 comments:

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates