Home » , » LOS MUNDOS DE ROBOTECH

LOS MUNDOS DE ROBOTECH

TRADUCCIÓN YWING / MAQUETAS ELOY
 DESCARGA MEGA / 4SHARED
Mundos de Robotech es un Spin-Off de “Los Centinelas” centrado en los planetas y razas que conquistaron o poseen relación alguna con los Invid. Consiste de 6 números que se intercalan cronológicamente entre los libros III y IV de la serie.
Ahora vamos con una sinopsis para cada uno de los episodios :

Cronológicamente ubicados entre los números 9 y 10 del libro III de “los centinelas”
Mundo Amazónico - Escape de Praxis:
Los Invid conquistaron y abandonaron el planeta Praxis llevando a su población de amazonas consigo.
Sin embargo, un grupo de Praxianas supervivientes fueron abandonadas por los Invid y ahora deben buscar la manera de abandonar su mundo antes de sea destruido.

Mundo Invid - Asalto a Optera
En el recientemente liberado planeta Karbarra,  se traza un delicado plan para acabar de una vez por todas con la amenaza de los Invid ¿lo lograran?  










Cronológicamente ubicados entre los números 18 y 19 del libro III de “los centinelas”
Mundo Forjador - Sabotaje en Karbarra
Volvemos a Karbarra, el planeta ya está libre de presencia Invid (o no?) cuando una serie de misteriosos accidentes industriales ponen en peligro la actividad de reconstrucción de su mundo solo hay un Karbarrano capaz de develar el misterio detrás de ellos
¡el cazababosas, Carnava Smith!


Mundo Cibernético - Los Secretos de Haydon IV
El planeta artificial Haydon IV ha sido un misterio durante eones, la razón de su existencia es desconocida. es habitado por una raza de máquinas pensantes que lo custodian. En su búsqueda de respuestas la Regis Invid llega a este mundo buscando la verdad y el destino de su raza… 





Cronológicamente ubicados entre los números 8 y 9 del libro IV de “los centinelas”

Mundo Salvaje - Pesadilla en Garuda
El salvaje planeta Garuda está libre de ocupación Invid, dejando la mayor parte de sus fuerzas para protegerlo de represalias contra los Invid la valerosa guarnición del REF tendrá que enfrentarse a un enemigo contra el que no pueden luchar… ¡sus propios habitantes y aliados!



Mundo Cristalino - Prisioneros en Spheris
El delicado y frágil planeta Spheris está ocupado por los Invid y sus habitantes viven recluidos bajo la superficie. Mientras debaten el curso de acción a tomar, un niño Spherisiano cae prisionero de los Invid y desencadena una serie de eventos relacionados con un remoto pasado de los días previos a la ocupación Invid…


Lamentablemente debido al cierre de Academy y la cancelación del título no se hicieron más números que develaran los detalles de Peryton, el planeta natal de Burak y su relación con los Invid.
Agradecemos enormemente el compromiso y dedicación de Ywing, nuestro traductor y Eloy el nuevo maquetador  para sacar adelante este nuevo proyecto.

En semanas llegan los Ciberpiratas.

6 comments:

  1. Buenísimo :D
    Muchas gracias a todos por seguir adelante y traernos estas genialidades

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bueno el blog, estoy descargando todo. Mi duda es la siguiente. Luego de leer los 35 numeros de Robotech (vi que faltan algunos) que deberia leer primero? Los 4 libroes de centinelas 2 o los 13 numeros de Los centinelas 2 la insurreccion de los descontentos? Espero puedan despejar mi inquietud, saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Primero la insurrección de los descontentos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hernan.
    La lectura del universo comiquero de robotech puede ser algo compleja pero aca te armo una guia de lectura algo improvisada.
    cronologicamente primero vendria LA LEYENDA DE ZOR-https://protoculturacomics.blogspot.com.ar/search/label/ROBOTECH%20GENESIS%20La%20leyenda%20de%20Zor
    lUEGO LA SAGA DE MACROSS-
    TODOS LOS NÚMEROS de Macross saga estan acá- https://protoculturacomics.blogspot.com.ar/2014/12/robotech-01-al-36-la-saga-de-macross.html?showComment=1489329678732#c7006727051192652421
    los 36 episodios.
    Después tendrías que leer la insurrección de los descontentos y después robotech 2 los centinelas.
    Tengo pensado hacer unos TPB (retapados) para publicar todo lo que esta en el blog de forma mas ordenada.
    Saludos

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates