Home » , , , » ROBOTECH 2: Los Centinelas [Libro 2] #1 y #2

ROBOTECH 2: Los Centinelas [Libro 2] #1 y #2

GUION TOM MASON Y CHRIS ULM/DIBUJOS JHON WALTRIP/TRADUCCIÓN YWING/MAQUETAS ZOR
Atrapados a años luz de la tierra la fuerza expedicionaria del almirante Rick Hunter  se encuentra con un desolado planeta de los amos Robotech y enfrenta la nueva amenaza de los Invid, pero ahora llegaran "los centinelas" un grupo de extraterrestres que se sumaran a esta guerra sin saber de que lado de esta tomaran partido.

Comienza el segundo acto de esta gran saga llamada "Robotech 2 Los centinelas" con el llamado "Libro dos" que seria algo así como una segunda temporada de esta colección.
En los últimos episodios del libro primero la fuerza expedicionaria había quedado varada en Tirol mientras los Amos Robotech habían comenzado un viaje con destino a la tierra, pero Rick Hunter y su equipo tropieza con la nueva amenaza de los Invid.
Ahora esta segunda parte comienza con la llegada de los Centinelas, variopinto grupo de alienigenas que da nombre a esta colección que como es costumbre Traduce Ywing y maqueta Zor para su difusión gratuita en la web.

DESCARGA EL CAPITULO 1 MEGA / 4SHARED
DESCARGA EL CAPITULO 2 MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. muy buenoo el trabajo que hacen, graciass, sigan asi,, espero con ansias el siguentee xd :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente! He esperado bastante jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates