Home » , , , » ROBOTECH 2: Los Centinelas #15 y #16

ROBOTECH 2: Los Centinelas #15 y #16

GUION TOM MASON Y CHRIS ULM/DIBUJOS JHON WALTRIP/TRADUCCIÓN YWING/MAQUETAS ZOR
La batalla final ya esta aquí!, con el super computador Invid bajo custodia la fuerza expedicionaria dará batalla a la fuerza invasora en los anillos del planeta Fantoma, pero con los generadores de transposicion destruidos no podrán volver a la tierra para defenderla de la futura amenaza de los Amos Robotech.

Final del Libro 1 de Robotech 2 lo que seria algo así como la primera parte de esta larga odisea que los personajes de "Macross" tendrán que llevar lejos de la tierra. Les recordamos que estos comics vendrían a adaptar la serie de TV jamas realizada por cuestiones de presupuesto y que a su vez están basados en varias novelas en formato libro.
La saga de Robotech 2 consta con 4 "temporadas" o "Book's" que abarcan diferentes momentos de esta historia.
El libro uno que con este cap terminamos consta de 16 episodios, el libro dos que Ywing y Zor ya empezaron a traducir y maquetar tiene 21, el libro tres 22 (con la curiosidad de tener un cambio de editorial de Comico a Antartic Press en el numero 8) y el cuarto libro tiene solo 13 números.
Como ven hay Protocultura para rato en esta saga con Ywing en las traducciones y Zor en maquetas, aunque no podemos asegurar que subiremos todos las temporadas traducidas al español  tengan por seguro que hay una buena cantidad de estos ya realizados y preparados para subir todos los jueves o viernes por partida doble en este humilde Blog.

DESCARGA CAPITULO 15 MEGA / 4SHARED
DESCARGA CAPITULO 16 MEGA / 4SHARED

7 comments:

  1. Hola primero quiero felicitarlos por este tremendo aporte, la verdad es que estoy muy emocionado leyendo, hace poco empece a investigar más de robotech y macross y lo mejor es que llegue aquí.
    Esta saga es parte de la Historia Robotech Libro Mc Kenny?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre bienvenida, la protocultura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x comentar chicos y si estas temporadas están adaptadas de la serie de tv robotech 2 que jamas se llego a hacer (hay una película animada que animada armada con lo poco que se llego a hacer) y a su vez fueron armadas a travez de los libros

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el comics, lo vi y fantasticos, se pasaron y felicitarlos y agradecer por la traduccion y permitir verlo, saludos xd

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por compartir estos comics en mi pais hay muy pocos lugares donde conseguir comics y mucho menos de Macross y Robotech Mil Gracias y Abrazos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  6. Que gran aporte amigo, en verdad.
    Un abtazo para ti.

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates