Home » , , » ROBOTECH: Amor y Guerra

ROBOTECH: Amor y Guerra

Guion Jay Faerber .Tommy Yune /Dibujo Charcles Park.Long Vo
Max Sterling y Ben Dixon se unen a las fuerzas de defensa Robotech con la ilusión de alcanzar la paz y terminar el conflicto intergaláctico, pero sus vidas cambiaran para siempre cuando uno conozca la muerte y otro una nueva vida junto a una enemiga extraterrestre.

Hace mucho que no traemos un comic por acá y que mejor que mientras termino de maquetar el cap 36 de macross saga pasa subirla al completo que presentarles hoy la miniserie “amor y guerra” de forma íntegra.
Amor y Guerra cuenta los eventos sucedidos en la saga de Macross bajo la óptica de quienes fueran sus secundarios a través de un flashback narrado por Dana hija de Max Sterling  y Miriya, guerrera del enemigo pueblo Zentraedi, como sucedería en el episodio de relleno “Dana Story”.
Así vemos lo que hacían Max y su amigo Ben antes de ser subordinados de Rick Hunter  y la propia creación de Miriya y su entrenamiento, historias de guerra que terminan siendo de amor cuando estos dos protagonistas de bandos diferentes se enamoran.
Al final de cada episodio tenemos unas paginitas extra con la película “el pequeño dragón blanco” una película de kung fu al estilo “el tigre y el dragón” que filmaran dentro de ciudad Macross  Lynn Minmay y su insoportable primo Lynn Kyle.
Los dibujos corren a cargo de Jay Faerber y Tommy Yune que como harían otros comics de Robotech llenan huecos dentro de la historia troncal de Macross, cosa que de por sí ya es interesante  y los lápices son de Charcles Park y Long Vo con un estilo muy similar a la vista en la serie de animación.
NUEVO LINK
DESCARGA PACK CON LOS 6 NUMEROS

6 comments:

  1. como decía un buen amigo de mi infancia muchisisisimas gracias **!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates