Home » , , , » ROBOTECH # 18 Farewell, big Brother

ROBOTECH # 18 Farewell, big Brother

Guion Carl Macek/Dibujo Mike Leeke /Tinta Micke Chen/Scan @dmartinrosales
Mientras Rick se recupera, el escuadrón de Roy Fokker tiene una escaramuza con una patrulla Zentraedi liderada por Miriya, una atractiva mujer piloto. Ella confunde a Max Sterling con Rick Hunter y terminan batallando en el  interior del SDF-1, pero en la batalla Roy Fokker es alcanzado por el fuego enemigo.

Uno de los mejores y más recordados capítulos de la serie donde alcanza una maduración nunca vista, un personaje secundario como Roy Fokker muere a causa de un hemorragia debido a la metralla alcanzada por el enemigo, mientras Rick esta en el hospital sin poder hacer nada para salvarlo.
Sin despedidas o sacrificios heroicos, Roy muere como un soldado más pero antes planea ver a su amada Claudia Grant por última vez.


2 comments:

  1. Hola, después de este número como sigue el orden de lectura?Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. juan pablo te cuento que (espero) dentro de poco vamos a suboir en un pack los comcis que faltan asta el numero 36 el final de macross saga. a mi me encantaba subirlos de a uno pero no puedo por falta de tiempo. estate atento al blog un abrazo

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates