Laze Plus #01

Editorial Ivrea/Argentina 6 Junio año 2000
Toda la información que buscabas sobre Robotech y sus derivados como robotech 2 los centinelas, Robotech 3000, las novelas, los comics y los juguetes, mas una amplia nota sobre Super Dimensional Cavalry Southern Cross, Genesis Climber Mospeada, Super Dimensional Fortress Macross, mas sus continuaciones como Macross 2, Macross Pluss y Macross 7.

La revista Lazer fue una longeva publicación sobre Manga y Anime que desde su número 3 ya realizo una serie de notas sobre robotech primero, y posteriormente el universo macross.
Ni lerda ni perezosa esta revista recapitulo y remixo toda la información publicada esos números (junto a otros temas) y las unifico es esta sola publicación llamada Lazer plus.
Aunque hoy día su editor y notero Leandro Oberto tiene mala fama, hay que rescatar que Lazer fue un modelo a seguir en la época y la única fuente de información en cuanto a Robotech y otras publicaciones se refiere.

MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. la tengo guardada... yo me acuerdo en esa epoca no habia internet y fue mi primer contacto con info de las series Macross... ya que habia jugado el juego de Play 1 y poco entendia... solo sabia de Robotech

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates