Home » , , » ROBOTECH # 05 Transformation

ROBOTECH # 05 Transformation

Guion Carl Macek/Dibujo Mike Leeke /Tinta Chris Kalnick/Scan @dmartinrosales
Acosado por los constantes ataques del enemigo extraterrestre el SDF-1 trata de regresar a la tierra reconstruyendo ciudad Macross dentro de su gigantesca estructura con una vasta población civil abordo, pero acorralado deberá realizar una transformación modular para disparar una enorme arma de destrucción masiva.

Capitulo que nos presenta al SDF-1 como un mecha mas,  pero seria a lo ingenioso y sacrificado de su transformación que lo volvería un mecha transformable único, primero no se transforma por una cuestión estética si no que debe hacerlo para poder disparar “el arma principal” y así poder mantener a raya a la flota enemiga  (al menos hasta el siguiente episodio) y segundo dicha transformación destruye gran parte de la ciudad construida dentro de la fortaleza dejando solo 5 minutos a los ciudadanos de Macross para poder refugiarse de la destrucción.
Además en este capítulo Rick Hunter tras una histérica puesta en escena con Minmey decide si enlistarse a las fuerzas de defensa Robotech y aportar su talento como piloto o ser un civil mas y vivir cómodamente al margen de la guerra.

0 comments:

Publicar un comentario

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates