Home » , » LOS LIBROS DE NEKO #09 ROBOTECH

LOS LIBROS DE NEKO #09 ROBOTECH

 Camaleón ediciones/Barcelona,2001/Scan Moagui[C.R.G]
Un dossier completísimo y a todo color con un repaso a todo lo relacionado con este título, imágenes, portadas, incursiones en el terreno multimedia... ¡descubre el universo Robotech en las 64 páginas de este tomo!

A diferencia de otras colecciones que hablan de Robotech/Macross este libro hace no solo hincapié en la serie de mechas, sino también en las obras derivadas de sus creadores  así como un repaso por la música de las series y un resumen argumental de los 85 capítulos.
“Los libros de Neko” fueron 9 ediciones encargada de un tema en particular como AKIRA TORIYAMA, RANMA ½, KATSUHIRO OTOMO, POCKEMON, SAILOR MOON, MASAKAZU KATSURA, CLAMP y finalmente ROBOTECH, libro temático con el que termino la colección.
Este Blog además de los comics en español tratara de traerles en su idioma scans de revistas de información exclusiva como esta o bien fragmentos de otras publicaciones.


4 comments:

  1. Muy interesante el libro. Gracias por ese trabajo recopilando Robotech. Por lo que he leído esta colección tiene otros títulos que también llaman la atención. Es tradumaq. o es scan? Me gustaría poder leerlos, ya que (con un par de excepciones) parecen jugosos.

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. De nada, si encuentro mas Scans de esos libros de Neko los subo a mi otro blog http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
    La verdad que no se si mas fuerin escaneados.
    Aviso por aca cuando consiga algo
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por responder!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. cálida estos tomos hoja la pudiera ver mas de estos te felicito, por revivir viejos recuerdos de la infancia ! saludos.....

    ResponderEliminar

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

ANEXO DE:

ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las ROBOTECH que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Entradas populares

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates