viernes, 6 de diciembre de 2013

ROBOTECH # 15 Homecoming

Guion Carl Macek/Dibujo Mike Leeke /Tinta Micke Chen/Scan @dmartinrosales
El capitán Gloval y Lisa Hayes entregan el informe al Gobierno de la Tierra Unida, en el que proponen una negociación de tregua con los zentraedi. Mientras, Rick Hunter lleva a Mynnmei a su país natal China donde se encontrara con su familia y su primo.

Este es una de los pocos capítulos de macross saga donde se dan el lujo de no presentarnos ningún combate contra el enemigo, esta solo centrado en la relación de los personajes y es un capitulo transitorio en la serie, se presenta el personaje de Lynn Kyle el primo de Minmei que terminaría siendo su manager y “algo mas” (entre parientes más caliente dice el refrán).
También vemos por primera vez al padre de Lisa que junto al gobierno de la tierra unida que rechaza algún tipo de negociación con los Zentraedi y prohíbe el retorno a sus hogares de los casi 70.000 refugiados de la ciudad Macross, ya que para ocultar la verdad sobre la invasión a la tierra se difundió la falsa noticia de que la isla Macross y el SDF-1 fueron destruidos en un ataque de un ejército terrorista…(Trust No one!)




0 comentarios:

Publicar un comentario